¿QUÉ ES?
El DentalPASS Comfaboy es un Club creado por tu Caja de Compensación Familiar, del cual podrás hacer parte si inicias tu tratamiento, continúas, permaneces y asistes puntualmente a tus controles odontológicos.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL "DENTALPASS" DE IPS COMFABOY
1. Es requisito necesario para adquirir los servicios ofrecidos por el "DentalPASS" de IPS Comfaboy, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones de Uso. El uso de nuestros servicios y la adquisición o compra de los mismos implica su aceptación.
2. Todos los servicios ofrecidos por el "DentalPASS" de IPS Comfaboy están sujetos al inicio, continuación, permanencia y asistencia puntual del usuario a sus controles odontológicos.
3. Los servicios ofrecidos por el "DentalPASS" de IPS Comfaboy serán indicados y gestionados por el profesional de la salud dental que atienda al usuario.
4. Se entregará al usuario una tarjeta personal e intransferible, que lo acreditará como beneficiario del "DentalPASS" de IPS Comfaboy. El usuario es responsable de guardar y presentar su tarjeta durante todo su tratamiento. En caso de pérdida, el usuario perderá los beneficios.
5. Todos los servicios que se lleven a cabo serán relacionados en la tarjeta, y estarán sujetos a un proceso de confirmación y verificación, que incluirá la validación de la forma de pago, de la factura (si aplica) y el cumplimiento de las condiciones requeridas.
6. Los precios de los productos ofrecidos en el "DentalPASS" de IPS Comfaboy son válidos únicamente para tratamientos de ortodoncia y/o para usuarios que ya hayan iniciado tratamiento con COMFABOY.
7. Todo lo ofrecido dentro del “DentalPASS” de IPS Comfaboy está sujeto a viabilidad de la prestación del servicio previa valoración por parte de la IPS Comfaboy, en caso de que el usuario no sea apto para alguno de los servicios ofertados, este será cambiado por una fase higiénica.
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
El "DentalPASS" de IPS Comfaboy no es transferible y puede ser aplazado para la comprobación antifraude. También puede ser suspendido por un periodo mayor si se sospecha de una transacción fraudulenta, con el fin de realizar una investigación rigurosa.