Campamento Filosófico en Duitama: naturaleza, juegos y reflexión para 250 niños

Compartir
16/08/2025
Durante tres días llenos de aprendizaje y diversión, 250 niños de instituciones educativas de Tunja, Duitama, Paipa, Monguí, Toca, Togüí, Aquitania, Miraflores, Samacá y Firavitoba participaron en el Campamento Filosófico organizado por Comfaboy en alianza con la UPTC.
Esta experiencia única combinó naturaleza, juegos y reflexiones, creando un espacio para pensar, crear y disfrutar. Los participantes vivieron actividades al aire libre, dinámicas grupales y momentos de diálogo que fomentaron el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la conexión con el entorno.
En Comfaboy creemos que la educación va más allá del aula, por eso impulsamos programas como este, que enriquecen el ciclo de vida y fortalecen las habilidades socioemocionales de la niñez boyacense.