Assistant
Dark Logo

NUESTRA HISTORIA

  • Facebook
  • Twitter
Internal Banner Image

La historia de COMFABOY comienza el 13 de Abril de 1961 en la ciudad de Tunja, cuando en el salón del Concejo Municipal, 21 hombres de Empresas se reunieron con el propósito de declarar constituida la Caja de Compensación Familiar del Departamento. El Acta de esta reunión fue protocolizada en la Notaría Primera de Tunja, mediante Escritura N° 1259 de Septiembre de 1961.

Pero es la fecha del 17 de Agosto de 1961, la que se ha tomado como día de nacimiento de la Corporación por haberse expedido el reconocimiento legal de la Gobernación del Departamento, mediante Personería Jurídica N° 428. En un principio la Caja inició actividades en dos oficinas, ubicadas en el tercer piso del Edificio Fonseca, en las que despachaban el Director, la Secretaria que a su vez cumplía funciones de Contadora y un Mensajero.

Centros Integrales de Servicios

En el año de 1973 la Caja adquirió un lote en la ciudad de Sogamoso y una casa en la ciudad de Duitama con el propósito de construir instalaciones de Centros Integrales de Servicios en las Áreas de Mercadeo, Salud, Capacitación y Administración, ofreciendo servicios en estos centros a partir del año 1975. La sede principal de Tunja, funcionó inicialmente en el Edificio Fonseca hasta el año de 1967, pero debido a su rápido crecimiento fue necesario trasladarse continuamente a otras sedes que le brindaran mayor espacio, por ello fue el 13 de Septiembre de 1984 cuando el Consejo Directivo de la Caja, aprobó la construcción del Centro Integral de Servicios COMFABOY, es en diciembre de 1986 cuando se inaugura y pone al servicio su sede propia donde funcionan actualmente las oficinas principales de la Corporación.


FILOSOFÍA DE LA ENTIDAD

MISIÓN

Somos la Caja de Compensación Familiar orgullosamente Boyacense; administramos una prestación social que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y la comunidad en general bajo principios de equidad y solidaridad.

VISIÓN

Ser la entidad líder y la primera opción en servicios sociales integrales, innovadores y de fácil acceso para los boyacenses.

VALORES CORPORATIVOS


1. En COMFABOY primero Sumercé (Servicio)

Brindar colaboración, apoyo y asesoría a cada uno de nuestros afiliados y partes interesadas, priorizando sus necesidades con el fin de cumplir sus expectativas con calidez, respeto, amabilidad y cordialidad. 2. Trato como quiero ser tratado (Respeto) Comportamiento y actitudes adecuadas hacia los demás, con respeto, reconocimiento mutuo, compresión y amabilidad hacia el otro. 3. Hacemos siempre lo correcto (Honestidad e integridad) Integridad de cada uno de los trabajadores de COMFABOY. Propiedad y precisión en el actuar. Comportarse y expresarse con la verdad, de forma razonable, justa y coherente. 4. En COMFABOY honramos compromisos (Compromiso, Puntualidad y Cumplimiento) Cumplimiento con lo pactado en los términos y tiempos establecidos, honrar la palabra y los compromisos. 5. Juntos somos más (Calidad y trabajo en equipo) Unión, cooperación, solidaridad de todos para lograr un fin común.

PROPÓSITO

En COMFABOY mejoramos su calidad de vida y contribuimos a la felicidad de su familia.

Noticias & Novedades

Encuentra todas los noticias que Comfaboy tiene para ti

Dig dog
07 / 06 / 2024

COMFABOY TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE FORTALECER LOS LAZOS CON TU MASCOTA A TRAVÉS DEL DISC DOG

Moniquirá
28 / 05 / 2024

XLLL Gran Ciclopaseo Comfaboy

Remate
28 / 05 / 2024

CONVOCATORIA REMATE VOLÚMEN DE CHATARRA

Noticia 7
20 / 05 / 2024

AVISO EXPULSIÓN DE EMPRESAS MES DE MAYO 2024

Noticia 6
25 / 04 / 2024

¡Prepárate para el concurso de nuestro doceavo Ciclopaseo!

Noticia 5
18 / 04 / 2024

COMFABOY OFRECE LA FORMACIÓN MÁS INTEGRAL EN DEPORTES

Noticia 2
17 / 04 / 2024

AVISO EXPULSIÓN DE EMPRESAS MES DE ABRIL 2024

Noticia 1
12 / 04 / 2024

UNA NUEVA AVENTURA NOS ESPERA: Xii CICLOPASEO COMFABOY UN DÍA POR TU CORAZÓN

Noticia 3
11 / 04 / 2024

EN EL MARCO DE LOS 63 AÑOS DE COMFABOY, LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE BOYACÁ LANZA “LA KAJA” UN COWORKING PARA QUE TRABAJES A TU MANERA.

Noticia 4
11 / 04 / 2024

COMFABOY ENTREGAR MÁS DE 2.000 MILLONES EN SUBSIDIO DE VIVIENDA