Más de 1.000 niños disfrutaron de “El libro de la selva” en el Coliseo Comfaboy

Compartir
16 / 10 / 2026
Una jornada cultural 100 % subsidiada para estudiantes de Tunja
Este 16 de octubre, el Departamento de Educación, Cultura y Bibliotecas de Comfaboy realizó una jornada cultural en el Coliseo Comfaboy de Tunja, donde más de 1.000 niños disfrutaron de la obra de teatro “El libro de la selva”.
La actividad fue 100 % subsidiada y contó con la participación de estudiantes de diferentes colegios de la ciudad de Tunja. Una parte importante de los asistentes estuvo conformada por estudiantes del Colegio Comfaboy, quienes vivieron una experiencia artística pensada para acercarlos al teatro, la imaginación y la cultura.
A través de este tipo de actividades, Comfaboy busca generar experiencias que complementen los procesos educativos y fortalezcan el acceso de niños y jóvenes a espacios culturales y recreativos.
Comfaboy continúa promoviendo experiencias para la niñez
La jornada hizo parte de las acciones desarrolladas por el Departamento de Educación, Cultura y Bibliotecas de Comfaboy para brindar a la comunidad educativa escenarios de bienestar, formación y participación cultural.
Con este evento, Comfaboy reafirma su compromiso con la niñez y con la generación de espacios que contribuyan a su desarrollo integral, acercando propuestas artísticas y culturales a las familias y estudiantes del departamento.


